Noticias

“Black or white”, el primer adelanto del próximo disco de Simant Dúo, ya disponible en todas sus plataformas de música digital. ​

Tras dos exitosas temporadas repletas de conciertos y una inminente gira de presentación europea entre manos, Simant Dúo, lanza “Black or white», single adelanto de su segundo álbum, ya disponible en todas sus plataformas de música digitales.
«Black or white” fue el primer single que lanzó Michael Jackson en 1991, dentro del álbum “Dangerous”, y pronto se convirtió en Nº 1 del Billboard Hot 100. Además, su impresionante videoclip se popularizó junto con la aparición del pequeño prodigio de Hollywood, Macaulay Culkin. Tras el inicio del nuevo camino que Simant emprendió con el primer álbum, “New way”, el dueto de músicos ha querido romper los esquemas y los límites de nuevo con la elección de este tema como primer single. La fuerza, el ritmo y el dinamismo de “Black or white” comulgan a la perfección con la combinación de trompeta y piano, todo ello gracias a los arreglos realizados por César Saura. Se trata de un tema que cuenta con multipistas en ciertos pasajes y con la colaboración de Cristian Rodríguez con la percusión. Esta es tratada de un modo poco tradicional, ya que no utiliza instrumentos de percusión “al uso”, sino que golpea distintas partes del piano y otros objetos para crear el ritmo.

Simant rinde homenaje a Maurice André

Simant Duo, formado por el trompetista Rubén Simeó y el pianista Antonio Morant, ofrecen un concierto en Mislata con motivo del 10º aniversario del gran trompetista francés Maurice André, profesor en su día de Simeó.

"Simant Duo" protagonizan grandes conciertos en Valencia

De sobra es conocida la notoriedad ante el mundo que tiene la Comunidad Valenciana por su aporte al mundo de la música y del arte. Valencia en su conjunto es tierra de músicos, donde la afición musical resuena con fuerza, y desde siempre se ha sabido que la sangre que recorre nuestras venas es sangre musical.
Simant Dúo

Un nuevo camino

Simant Duo se presenta ante el público en general, en formato CD, después de haber recorrido salas españolas y europeas con sus conciertos, deleitando a melómanos de todas las edades y rompiendo esquemas sobre la música clásica.